Un homenaje al estilo Marvel

Marvel

Para recordar a Chadwick Boseman en el que sería su cumpleaños 44, se modificó la secuencia de introducción de “Black Panther” en la plataforma de Disney

El actor Chadwick Boseman, fallecido el pasado 28 de agosto a causa de cáncer, hubiera cumplido ayer 44 años y Marvel se unió a la celebración de cientos de fans del actor, quienes lo recordaron a través de redes sociales con la frase “Wakanda forever”, con una modificación en la secuencia de introducción de la película “Black Panther”.

La cinta ha alterado su inicio en la plataforma de Disney para que la secuencia del logo de Marvel se centre en imágenes del actor en “Capitán América: Civil War”, “Black Panther”, “Vengadores: Infinity War” y “Vengadores: Endgame”.

La noche del viernes, el presidente de Disney, Robert Iger, adelantó a través de su Twitter la sorpresa e invitó a los fans a ver la película en la plataforma de ‘streaming’.

“Para todos los fans de #BlackPanther: vean el filme en Disney+, encontrarán un tributo especial a alguien que estuvo y siempre estará cerca de nuestros corazones».

Cabe destacar que no es la primera vez que Marvel opta por hacer un homenaje así, pues en su momento también modificó la introducción de “Capitana Marvel” para dedicársela al mítico Stan Lee.

Conmoción por la muerte de Chadwick Boseman, protagonista de Black Panther