“Miji” sufre en Querétaro y finaliza cuarto

"Miji" se mantiene en el quinto lugar de la máxima categoría de la Nascar. Foto: Especial

Tras el cuarto lugar en la Fecha 11, el piloto queretano Michael «Miji» Dörrbecker buscará subir al podio en la última carrera de la actual temporada de la máxima categoría de la Nascar

El piloto queretano Michael Dörrbecker finalizó en cuarta posición en la Fecha 11 disputada en Querétaro, con lo que ahora se enfocará en buscar un podio en la última fecha a disputarse en Puebla, para cerrar una temporada de altibajos.

“Hay decepción, es una temporada difícil, se siente muy parecido a 2017, es frustrante”, explicó tras la fecha doble disputada en el autódromo de Querétaro y agregó: “Puebla es un óvalo muy padre, el año pasado se nos dio muy bien. Quiero pensar que vamos a cerrar con una victoria, pero con un podio me sentiría satisfecho”.

Durante la carrera, el queretano se acercó a los punteros, incluso se acercó a los primeros tres, pero fallas en el auto lo mermaron de la posibilidad de buscar un podio, incluso a 40 vueltas del final se abrió una nueva oportunidad con las fallas mecánicas de Salvador de Alba, pero no se pudo capitalizar esta opción.

La carrera fue ganada por Rubén Rovelo, seguido de Rubén García y Abraham Caderón. Resultados con los que el campeonato se aprieta un poco más de cara a la última fecha.

“Estoy un poco decepcionado, pero sé que puedo llegar al nivel en el que están ellos (tres primeros), solo nos falta ese último pasito y siendo un poco positivos somos muy superiores a los que están del sexto hacia atrás, simplemente los primeros cuatro son los que nos cuesta trabajo superar”, mencionó.

“Miji” comenzó la temporada con dos podios en las primeras tres carreras en su debut en la categoría estelar de la Nascar.

Con el resultado, se mantiene en la quinta posición de la general.

“Miji” finaliza cuarto en San Luis Potosí