Federación Nacional de Municipios de México reconoce gestión de Nava

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, recibió el premio de la Federación Nacional de Municipios de México. Foto: Especial
El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, recibió el premio de la Federación Nacional de Municipios de México. Foto: Especial

Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro, recibió el Premio de Mejor Gestión Integral Municipal por parte de la Federación Nacional de Municipios de México

En reconocimiento al trabajo y políticas implementadas a lo largo de este 2020, el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, recibió el premio de Mejor Gestión Integral Municipal del Estado de Querétaro, que otorga el Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAM).

El alcalde capitalino agradeció el reconocimiento porque destaca el trabajo de todas las personas que participan en la operación de los programas, obras y acciones de nuestro municipio; mujeres y hombres que junto con la participación de la ciudadanía trabajan a diario para hacer la diferencia en el municipio.

«Por eso quiero extender este reconocimiento a toda la población, porque no hay política de nuestra administración que no requiera e involucre directamente la participación ciudadana, cada logro del municipio es una meta que alcanzamos juntos sociedad y gobierno», aseguró.

El Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal destacó por ejemplo la inversión de más de mil 500 millones de pesos en seguridad, de la que dijo Nava Guerrero, junto a la participación de la ciudadanía se complementó con esquemas de prevención que están dando resultados para una mayor paz y tranquilidad de la población.

La FENAM reconoció también la participación responsable de la ciudadanía durante la pandemia por el COVID-19, donde el municipio de Querétaro ha invertido más de 180 millones de pesos en la atención tanto de la salud de la población, como en acciones para aminorar el impacto negativo en la economía local.

Finalmente, Luis Bernardo Nava Guerrero agradeció a todo el equipo de la Federación Nacional de Municipios de México y los organizadores de este galardón municipalista, además de que felicitó a las y los demás alcaldes que fueron galardonados en los diferentes rubros.

Nava agradece a comerciantes el apoyo y respeto a medidas sanitarias ante Covid