Definidas las semifinales del Torneo Guard1anes 2020

Quedaron definidas las semifinales del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX. Foto: Especial
Quedaron definidas las semifinales del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX. Foto: Especial

En las semifinales del Torneo Guard1anes 2020 del futbol mexicano, el Club León se enfrentará a las Chivas Rayadas de Guadalajara y los Pumas de la UNAM se medirán al Cruz Azul

Luego de que La Franja de Puebla, las Águilas del América, los Tuzos de Pachuca y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) quedaran eliminados; el Club León, las Chivas Rayadas de Guadalajara, los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y Cruz Azul se enfrentarán en las semifinales del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX.

“La Fiera”, superlíder de la tabla general con 40 puntos, se enfrentará al “Rebaño Sagrado” tras haber superado por marcador global de 3-2 al equipo poblano; por su parte, la escuadra tapatía pasó por encima del cuadro azulcrema con tres golazos de Christian “Chicote” Calderón.

A falta de que la Liga BBVA MX haga oficial las fechas y horarios de los juegos de semifinales, el Club León visitaría a las Chivas Rayadas de Guadalajara –en el Estadio Akron– el miércoles en el partido de ida y recibiría el duelo de vuelta –en la cacha del Estadio Nou Camp– el próximo sábado.

Por su parte, el conjunto universitario –segundo lugar de la tabla general– se verá las caras frente a la “Máquina Celeste”, después de haber eliminado a los hidalguenses por la mínima diferencia; mientras que los cruzazulinos dominaron a los regiomontanos por marcador global de 3-2.

El juego de ida entre los Pumas de la UNAM y Cruz Azul se disputaría el próximo jueves en el Estadio Azteca y el partido de vuelta se jugaría el siguiente domingo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. La Liga BBVA MX anunciará las fechas y horarios mañana lunes 30 de noviembre.