Juntas Especiales 2, 3 y 4 de la JLCA reanudarán actividades el lunes: ST

Juntas

Luego de que 26 trabajadores de las Juntas Especiales 2 y 3 de Querétaro y 4 de San Juan del Río fueron aislados para aplicarles pruebas para detectar Covid-19, el lunes 30 de reanudan actividades

Como parte de un protocolo de prevención, el secretario del Trabajo en la entidad, Mario Ramírez Retolaza, gestionó ante la Secretaría de Salud Estatal la aplicación de pruebas RT-PCR para detectar la presencia la presencia del virus en trabajadoras y trabajadores de las Juntas Especiales de la Local de Conciliación y Arbitraje.

“En todo momento hemos aportado los insumos necesarios para trabajadoras, trabajadores y usuarios de las Juntas. Hemos aplicado las medidas necesarias en las áreas para prevenir contagios, es por eso que se aplicaron las pruebas, para dar cumplimiento a las medidas de prevención establecidas por el Consejero General de Salud y del Estado de Querétaro” puntualizó el Secretario del Trabajo.

Asimismo, el funcionario estatal informó que el lunes 30 de noviembre las Juntas Especiales 2, 3 y 4 de la Local de Conciliación y Arbitraje reanudan actividades.

Esta semana un total de 26 trabajadores de estas Juntas Especiales fueron aislados como medida preventiva, luego de que dos personas de estas mismas Juntas dieran positivo a Covid-19.

Deben mejorar condiciones en Juntas de Conciliación y Arbitraje: Barra de Abogados