“Son partidos que siempre soñé jugar”

Giovani dos Santos se dijo emocionado por enfrentar al Rebaño dentro de los cuartos de final de la Liguilla

Chivas recibe hoy al América en el duelo más importante de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020, enfrentamiento en el que Giovani dos Santos espera salir con el triunfo, pues señaló que es uno de los duelos con los que soñaba jugar cuando era niño.

“Soy aficionado del América desde muy chico, desde que mi papá jugó acá y siempre los partidos más especiales eran contra las Chivas, partidos los cuales siempre soñé jugar y ahora se están haciendo realidad. La verdad que los he disfrutado muchísimo y estando acá te das cuenta de la magnitud, de lo importante que es un partido contra las Chivas”, declaró.

Por otro lado, Dos Santos también explicó que no vestiría la playera del archirrival de las Águilas.

“Soy americanista de corazón, si por algo regresé a México es porque las puertas del club América estaban abiertas y siempre soñé con jugar en este club, así que no pienso que vestiría la camisa del rival”.

Dos Santos externó que el equipo está acostumbrado a jugar sin afición, por lo que espera que no les afecte el hecho de que haya público para la ida de la llave ante Chivas, pues considera que al no estar lleno no pesaría.

Chivas confirma que habrá público en el Clásico Nacional frente al América

En otro tema, América informó que no abrirán las puertas del coloso de Santa Úrsula para el duelo de vuelta de los cuartos de final. «No hay nada que nos gustaría más que verte en el estadio Azteca. Sin embargo, no podemos estar juntos ahora. Seguiremos trabajando y apoyando a las autoridades, atendiendo sus indicaciones de forma responsable».