Lord Juan, la nueva promesa del género urbano

urbano

El artista colombiano definió su música como una mezcla de ritmos y culturas

Con tan solo 20 años, el artista colombiano sigue conquistando el mercado con su sencillo “Déjalo”, un tema de su autoría que ya lleva más de 22 mil vistas en YouTube y que es coproducido por AndyK y Jon the producer.

En entrevista exclusiva para “Códigoqro”, el joven artista contó que “Déjalo” surgió de la historia que vivió con una amiga.

“Muchos hombres hemos estado en la ‘friendzone’ de una mujer que queremos mucho y en esto se basa la historia, cuando la mujer que queremos está con otro que le falta al respeto, que la trata mal, hay muchas mujeres en esa situación que tienen un apego gigante a esos hombres, entonces el mensaje con la canción es déjalo, que uno no debe quedarse en los sitios en donde le dan menos de lo que merece”.

Asimismo definió su música como una mezcla de culturas, ya que ha tenido la oportunidad de radicar en diversas partes del mundo.

“Mi padrastro es noruego y mi mamá es colombiana, él me inculcó el jazz y mi mamá el reguetón y ritmos más tropicales; yo soy esa mezcla de todo”.

Además, explicó que su gusto por la música se lo inculcaron su padrastro, el productor AndyK y su mamá, quien a sus 13 años llegó con él para mostrarle un tema de J Balvin para que incursionara en el género urbano.

“Hay muchas formas diferentes de estar en este género, desde Maluma hasta Camilo (…) mi mamá me trajo una canción de J Balvin, me gustó mucho y le dije a mi padrastro que probáramos”.

Finalmente, aseguró que tiene muchas canciones listas y otras en las que está trabajando para el 2021.

Scream, el clásico de terror de los 90’s vuelve en 2022