Acusaciones de Rosario Robles contra Videgaray no afectarán al priismo queretano

El dirigente estatal del PRI en Querétaro, Paul Ospital, desestimó las acusaciones de Rosario Robles contra Luis Videgaray. Foto: Especial
El dirigente estatal del PRI en Querétaro, Paul Ospital, desestimó las acusaciones de Rosario Robles contra Luis Videgaray. Foto: Especial

El líder estatal del PRI en Querétaro, Paul Ospital, afirmó que las acusaciones de Rosario Robles contra Luis Videgaray «no van a golpear al partido»

El dirigente estatal del PRI en Querétaro, Paul Ospital Carrera, aseguró que el tema de las acusaciones de la exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, en contra del exsecretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, “no van a golpear al partido”, pues consideró que no le compete a Querétaro.

“Nosotros estamos enfocados y abocados a seguir generando la estructura, seguir generando las condiciones, la cohesión, la unidad al interior del partido, para salir, competir y ganar los próximos comicios electorales; en eso estamos enfocados y concentrados todos los días”, puntualizó.

Asimismo, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) dijo que un testigo colaborador, lo que debe ofrecer no son dichos, sino pruebas, para que justamente se hagan las investigaciones correspondientes.

“Es importante que estos testigos colaboradores, que ahora está muy de moda, esta figura en el estado de derecho mexicano, ponga pruebas sobre la mesa y que concluya lo que concluya si hay alguna responsabilidad administrativa, si alguien hizo mal uso de recursos públicos, pues que pague por ello”, declaró.

En ese sentido, Ospital Carrera abundó que él no ha visto ninguna declaración de Robles Berlanga, sino más bien declaraciones de su abogado (Sergio Arturo Ramírez), que posteriormente la exfuncionaria federal en su cuenta de Twitter desmintió.

“La verdad es que no hay nada en concreto, hoy mismo el presidente Andrés Manuel López Obrador lo comentaba en la mañana, así que vamos a esperar este asunto que, seguramente dará mucho de qué hablar en los próximos días, en los próximos meses”, agregó.

“Hablaré con la verdad”: Rosario Robles confirma que será testigo colaboradora