Localizan cuerpo sin vida del empresario inmobiliario Felipe Tomé en Nayarit

El empresario inmobiliario Felipe Tomé fue encontrado sin vida en la carretera Tepic-Puerto Vallarta. Foto: Especial
El empresario inmobiliario Felipe Tomé fue encontrado sin vida en la carretera Tepic-Puerto Vallarta. Foto: Especial

José Felipe Tomé Velázquez, empresario inmobiliario originario de Irapuato, Guanajuato, fue encontrado sin vida en Nayarit; tras haber sido privado de su libertad en Puerto Vallarta, Jalisco, el pasado domingo

Más de dos días después de haber sido privado de su libertad mientras circulaba en su vehículo por las calles de la ciudad de Puerto Vallarta, ubicada en el estado de Jalisco; el cuerpo sin vida del empresario inmobiliario José Felipe Tomé Velázquez fue encontrado en el territorio estatal de Nayarit, informó la Fiscalía General de aquella entidad federativa.

Por medio de un comunicado de prensa, el organismo constitucional autónomo confirmó que el cadáver del empresario inmobiliario fue localizado a un costado de la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta, a la altura del kilómetro 54 y cerca de la congregación de Mesillas.

Asimismo, reportó que el cuerpo sin vida de este individuo fue hallado con huellas de violencia y envuelto en una sábana color blanco.

El reporte del hallazgo lo realizó un particular aproximadamente a las 03:30 de la tarde de este martes 24 de noviembre.

“La Fiscalía General del Estado de Nayarit coadyuvará totalmente con su similar del estado de Jalisco, no solo en el procesamiento y proceso de identificación del cuerpo, sino también en el seguimiento de las líneas de investigación con objeto de encontrar a los responsables de tan condenables hechos”, agregó.

De acuerdo con el fiscal general del estado de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, el empresario inmobiliario José Felipe Tomé Velázquez fue privado de su libertad durante la madrugada del pasado domingo 22 de noviembre, cuando fue atacado con disparos de arma de fuego mientras circulaba en una camioneta Suburban por las calles de Puerto Vallarta.

En el lugar de la agresión, murió una persona del sexo masculino en el sitio de los hechos y tres personas más resultaron heridas (dos muere y un hombre).

Tomé Velázquez, quien tenía 46 años y era originario de la ciudad de Irapuato, perteneciente al estado de Guanajuato, fundó la empresa inmobiliaria Citi Capital en 2003 y estuvo involucrado en proyectos como Central Park Querétaro, Central Park Guadalajara, Citi Tower, Península Tower Puerto Vallarta y Península Santa Fe en la Ciudad de México.