Un dueto con Freddie Mercury, el reto que lanzó Queen en TikTok

reto

La legendaria banda Queen está estrenando cuenta en TikTok y para celebrarlo lanzó un reto que invita a cantar con Freddie Mercury… ¡Eeeeeeeeooooo!

#SingWithQueen es la invitación que la icónica banda Queen lanzó para todos sus fans en la plataforma de videos cortos, TikTok.

@queenofficialIt’s been a long time coming….give Queen a Royal arrival by duetting with Freddie! 👑##SingWithQueen ##QueenonTikTok ##singalong ##Duetwith♬ Ay-Oh – Live Aid – Queen

La banda publicó un video en el que se observa al vocalista durante su presentación en Live Aid en 1985, en la que protagonizó el famoso grito «¡Eo!» («¡Ay-Oh!»).

«Ha pasado mucho tiempo… ¡Dale una bienvenida magistral a Queen haciendo un dueto con Freddie!», escribió el grupo en su primer video, con el cual invitan a sus seguidores a recrear aquel emblemático momento.

Para participar, sube tu video usando los hashtags #SingWithQueen, #FreddieMercury y/o #QueenChallenge.

@jonysiosReply to @briannawarnerr okk you guys convinced me… 🎤✨😏 ##freddiemercury ##transformation ##boysinmakeup♬ Bohemian Rhapsody – Queen

Los temas que se encuentran disponibles para que los usuarios de TikTok hagan sus videos son: «Another One Bites The Dust», la clásica «Bohemian Rhapsody», «Don’t Stop Me Now», «I Want To Break Free», «Killer Queen», «Radio Gaga», «Somebody To Love», «Under Pressure», «We Are The Champions» y «We Will Rock You».

El motivo de este divertido reto es por que mañana 24 de noviembre se cumplen 29 años del fallecimiento de Freddie Mercury. Actualmente, el vocalista de Queen es Adam Lambert, mientras que Brian May y Roger Taylor son los únicos miembros vigentes de la banda.

Eligen a Brian May de Queen como el mejor guitarrista de la historia