Bad Bunny da positivo a Covid-19

Bad Bunny

Bad Bunny planeaba participar en los American Music Awards 2020, sin embargo, su participación fue virtual, pues resultó positivo a la prueba de coronavirus

El cantante puertorriqueño Bad Bunny dio positivo a la prueba de coronavirus, motivo por el que tuvo que cancelar su participación en los American Music Awards 2020 que se realizaron el domingo desde Los Ángeles.

“Por el momento se siente bien, no está mostrando mayores síntomas. Esperamos que se mantenga así», dijo su publicista, Sujeylee Solá sin proporcionar más detalles.

Al aceptar desde su casa el reconocimiento al álbum favorito latino, Bad Bunny lució alerta y le agradeció a sus fans en una combinación de inglés y español.

«A toda la gente que me escucha, que me apoya, que cree en mi música, yo siempre todo lo que hago es por ustedes. Los latinos controlando el mundo, los quiero, los amo», dijo.

Inicialmente, estaba previsto que Bad Bunny cantara en directo su éxito mundial “Dákiti” junto a Jhay Cortez -tema que se convirtió en la canción número uno de las listas musicales a nivel mundial- “pero desafortunadamente, el artista confirmó que ha contraído COVID-19 y tuvo que cancelar su presentación”.

Por pandemia de coronavirus, cancelan Trovafest 2020