“Estoy cansado de ser siempre el problema”

Messi

Lionel Messi explotó al llegar a Barcelona y se dijo agotado de todo lo que se dice sobre él; esto, por las recientes declaraciones del exrepresentante de Antoine Griezmann

Lionel Messi regresó a Barcelona, tras los partidos que sostuvo con su selección por la Fecha FIFA y en el aeropuerto sorprendió al detenerse a dar declaraciones en las que señaló que su relación con el club sigue sin ser la mejor, tras su intento de dejarlos.

También fue cuestionado sobre las declaraciones del exrepresentante de Antoine Griezmann, Eric Olhats, quien afirmó: “Leo lo controla todo. Estás con él o contra él en un régimen de terror. No vio la llegada de Antoine con buenos ojos. La actitud de Messi ha sido deplorable, se lo ha hecho sentir”, a lo que el argentino respondió de manera contundente: “Estoy cansado de ser siempre el problema de todo el club”, y sin decir nada más, se fue mostrando un enojo evidente.

Anteriormente, el tío de Griezmann, Emmanuel Lopes, hizo referencia a “La Pulga” en una entrevista, al señalar que los entrenamientos en el Barcelona estaban hechos para que les gusten a ciertas personas.

El equipo reporta hoy a los entrenamientos en donde se encontrarán Lio y Antoine, quien desde su entorno señaló que no controla lo que digan los demás, dejando en claro que no comparte las acusaciones sobre el argentino.

Cabe destacar que el futbolista argentino intentó dejar el club, pero una cláusula en su contrato se lo impidió, por lo que ahora espera a que termine la actual temporada para que pueda irse libre del equipo catalán o bien en enero, si logra acordar contrato con algún otro club.