¿Comprarás una pantalla este Buen Fin? Checa estos consejos

pantalla

Si aprovecharás las ofertas para cambiar de pantalla en esta temporada de descuentos, aquí te dejamos algunos consejos para adquirir la mejor opción

El Buen Fin 2020 se caracteriza por sus ofertas en miles de productos, especialmente en las pantallas de televisión, uno de los productos más buscados.

Por ello te compartimos algunos consejos para que tomes la mejor decisión si este 2020 renovarás pantalla.

Tamaño

La recomendación es que tu pantalla se ubique en poco más de 2.5 metros de distancia de tu sillón o cama; entre más lejos, más grande debe ser para apreciar bien la imagen, y tienen varias opciones: 32 pulgadas; 33 a 49; 50 a 65 y 65 o más pulgadas.

Pantallas curvas

Este tipo de pantallas ofrecen profundidad a las escenas por lo que te sientes en medio de toda la acción. Otra de las ventajas de las pantallas curvas es que siguen la curvatura natural de los ojos, por lo que son más cómodas.

Resolución

La resolución, que es la definición de los colores y la imagen en una pantalla, la puedes encontrar en HD (720 pixeles) y Full HD (mil 80 pixeles), las cuales están siendo desplazados por el formato 4K; sin embargo, éste último es más recomendable para reproducir gráficos, reportes de ventas o presentaciones.

Frecuencia Hz

Es común impresionarnos con una pantalla al ver la calidad de video, es decir los movimientos son tan rápidos que parecería que estamos dentro de la escena. Esto se debe a la frecuencia del televisor. Las televisiones básicas implementan una frecuencia de 60Hz, no importa si cuentan con una gran definición no podrás aprovechar al máximo su calidad de imagen ya que los movimientos se verán forzados.

Revisa las especificaciones de la pantalla y asegúrate que en la frecuencia aparezca 120Hz o superior. Esto garantizará una extraordinaria fluidez de video.

Estas son solo algunas de las características principales para elegir una pantalla y asegurarte que es el modelo adecuado para ti, pero sobretodo, el modelo que se ajuste a tu presupuesto.

¿Ya hiciste compras en El Buen Fin? Así puedes participar en el sorteo del SAT