Compara precios de las plataformas de streaming y decide si Disney+ es una buena opción

plataformas

Disney+ llega a México y Latinoamérica para competir con Netflix, Fox Premium, Amazon Prime Video, entre otras plataformas, compara precios y decide si lo agregas a tus favoritas

Disney+ se suma a la oferta de compañías de streaming de video en México y Latinoamérica para competir con compañías como Netflix, Amazon Prime Video y Fox Premium, todas con contenidos de todas las épocas, pero lo fuerte de cada una son las series y películas exclusivas, que ayudan a atraer clientes.

En cuanto a costos, Disney Plus llega por $159 mensuales, pero puedes aprovechar la oferta de la suscripción anual y pagar solo $1,599 con un ahorro de dos meses. Tienes hasta el 31 de diciembre de 2020 para aprovecharla. Te dan siete días de prueba sin cargo a tu tarjeta de crédito.

Por su parte, Netflix tiene paquetes que van desde los $129 hasta los $229 pesos mensuales. Su periodo gratis es de 30 días.

Mientras que Amazon Prime Video cuesta $99 mensuales con 30 días de prueba.

Fox Premium tiene un costo mensual de $139 y te ofrece 30 días de prueba.

HBO Go también te da 30 días de prueba y después pagarás mensualidades de $149.

Si prefieres Apple TV+ pagarás $69 mensuales o bien el servicio gratuito al comprar un iPhone, iPad y/o un Macbook. Solo son 7 días de prueba antes de hacerte los cargos a tu tarjeta de crédito.

Otras ofertas de streaming de video son Blim con las mejores series, películas y novelas de Televisa. Su mensualidad es de $109, pero si tu servicio de internet lo contratas con Izzi, el paquete es gratuito. Tienes un periodo de prueba de 30 días.

Claro Video es otra oferta de streaming ligado a un servicio de internet; con Telcel o Infinitum de Telmex lo obtienes gratis en la mayoría de sus paquetes, en caso contrario, pagas $99 y tienes 7 días para probarlo.

Disney+ llega a México y este será su costo