“Tecatito” brilla y guía al triunfo al Porto

Porto

El mexicano dio dos asistencias para gol en el encuentro ante el Marsella con lo que el equipo luso se colocó como segundo de su grupo

El futbolista mexicano Jesús Manuel Corona destacó en la victoria 3-0 de su equipo, el Porto, ante Marsella, duelo por la tercera jornada de la Champions, luego de dar dos asistencias que terminaron en gol para los Dragones.

A los cuatro minutos de comenzado el juego, Corona ingresó al área del equipo francés para asistir a Moussa Marega, quien solo empujó el esférico a las redes para el 1-0.

Al 28’, apareció Sérgio Oliveira para el 2-0, desde los 11 pasos.

Para la segunda parte, “Tecatito” envió su segunda asistencia, luego de una gran jugada individual, al tomar el balón detrás de la media cancha y con su velocidad eludió a tres futbolistas del Marsella, antes de ingresar al área enemiga cedió el esférico para Luis Díaz, quien venció a Steve Mandanda, con disparo cruzado.

Este fue el tercer partido como titular del mexicano con el Porto en la Champions League. El equipo portugués es segundo del Grupo C, con seis unidades, solo debajo del Manchester City, con el que cayó en la primera fecha.

Ajax gana y se mantiene con vida

Edson Álvarez disputó 30 minutos en la primera victoria del equipo holandés en la Champions, tras imponerse 1-2 ante el Midtylland.

Los goles de Dusan Tadic y Antony dos Santos le dieron el primer triunfo al Ajax en el torneo más importante de clubes de Europa.

«Pity» Altamirado, el elegido de los Gallos Blancos