Libertadores cae en primer duelo de Playoffs

Libertadores

El mejor jugador de Libertadores fue Jordan Adams, que terminó con 30 puntos, tres rebotes y cuatro asistencias

Libertadores de Querétaro cayó en los últimos segundos del primer partido de la serie ante Aguacateros de Michoacán por 116-112, en el enfrentamiento de los Playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Para el enfrentamiento disputado en el auditorio Arteaga, Omar Quintero, entrenador del equipo, mandó a la duela a la quinteta que ha usado durante gran parte de la temporada: Davin White, Stedmon Lemon, Jordan Adams, Gerard DeVaughn y el capitán Jorge Camacho.

Los dos primeros cuartos fueron muy parejos: Libertadores se llevó el primero 23-25, mientras que los Aguacateros (que fueron administrativamente locales) dejaron el marcador 56-53 para irse al descanso.

Tras la reanudación de las actividades, ninguna de las dos quintetas regaló nada, de ahí que todo se tuvo que definir en el último minuto del encuentro. Jordan Adams acercó con un triple al representativo queretano, pero no fue suficiente y el primer triunfo se lo adjudicó Michoacán, por 116-112.

El mejor jugador de Libertadores fue Jordan Adams, que terminó con 30 puntos, tres rebotes y cuatro asistencias.

El segundo partido será hoy, a las 18:00 horas, y de ser necesario se volverán a enfrentar el viernes 6 de noviembre en el mismo horario, pues la serie es a ganar dos de tres juegos.

Libertadores quiere reescribir la historia