Muere Magda Rodríguez, productora de “Hoy”, a los 57 años de edad

La productora del programa matutino “Hoy” de Televisa, Magda Rodríguez, falleció durante la madrugada de este domingo a los 57 años de edad; confirmó su hija Andrea Escalona

Magda Rodríguez, quien era productora del programa “Hoy” de Televisa y también produjo el programa “Enamorándonos” de TV Azteca, murió durante la madrugada de este domingo 1 de noviembre en la Ciudad de México; la noticia de su fallecimiento causó conmoción en el medio artístico mexicano.

Periodistas de espectáculos como Paty Chapoy y Maxime Woodside lamentaron el deceso de la productora de televisión; asimismo, las conductoras Andrea Legarreta y Galilea Montijo también expresaron sus condolencias a través de sus cuentas oficiales en redes sociales.

Andrea Escalona, quien es hija de Magda Rodríguez, informó que su madre será homenajeada en misa que se celebrará este mismo domingo a las nueve de la noche, en la funeraria J. García Casa Pedregal.

Pese a que Televisa confirmó la muerte de la productora, todavía se desconocen las causas de su fallecimiento.

“El día de hoy se fue una gran mujer, amiga, mamá, hermana y productora, Magda Rodríguez Doria (…) No sé cómo voy a vivir sin ti. Fuiste, eres y serás lo mejor de mi vida”, publicó Andrea Escalona, quien también es conductora del programa “Hoy”, mediante su cuenta de Instagram.