Anuncian bolsa y talleres de empleo durante la primera semana de noviembre

La Secretaría del Trabajo del Estado de Querétaro llevará a cabo eventos para personas que busquen trabajo y/o deseen capacitarse para destacar en el ámbito laboral

La Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo Querétaro, llevará a cabo eventos de empleo para las personas que buscan trabajo y/o quieran capacitarse para destacar en el mundo laboral.

El martes 3 de noviembre se celebrará la edición 24 de Bolsa de Empleo para la zona metropolitana de la entidad, con una oferta de 157 plazas formales.

En esta oferta participan 15 empresas, que aportan este número de plazas formales en 44 puestos diferentes como:

Jefe de patio, operador de olla revolvedora, chofer de materiales, auxiliar de servicios generales, chofer repartidor, inspector de calidad, operador de producción, analista de conteos cíclicos, auditor de calidad, operador de montacargas, ayudante de servicios generales, vendedor para maderas, herrajes y línea blanca.

Asimismo, se ofertan plazas para comprador para diseño de matrices, auxiliar de almacén y montacargas, gerente de ventas, chofer cargador, administrador de inventario, auxiliar de embarques, auxiliar de embarques, surtidor de piso de ventas, surtidor nocturno, supervisor de mercadeo, supervisor de mercadeo nocturno, auxiliar de servicios generales y ventas institucionales.

También de auxiliar administrativo, supervisor de caja, cajero, almacenista, prevendedor, inspector de calidad, ayudante de eléctrico, chofer de reparto, auxiliar de bodega, auxiliar de reparto, gestor de cobranza telefónica, cocinero, auxiliar de almacén, guardia de seguridad, repartidor en motocicleta, cocinero, soldador argonero, médico revisor de cuentas (licenciado. en medicina), gestor de farmacia hospitalaria (ingeniero químicofarmacobiólogo o ingeniero en farmacéutica), operador de producción.

Esta Bolsa de Empleo se transmitirá por Facebook Live en el perfil del Servicio Nacional de Empleo Querétaro, a partir de las 9:00 horas.

Anuncian Bolsa de Empleo para la región de San Juan del Río