Víctor Manuel Vucetich y sus auxiliares dan positivo a COVID-9

El director técnico de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich, y sus auxiliares Sergio Almaguer y Carlos Barra resultaron positivo a la prueba de laboratorio para detectar COVID-19

Un par de días antes de que las Chivas Rayadas de Guadalajara se enfrenten a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el director técnico del “Rebaño Sagrado”, Víctor Manuel Vucetich, y sus auxiliares, Sergio Almaguer y Carlos Barra, resultaron positivos a la prueba de COVID-19.

Por medio de su cuenta de Twitter, el equipo jalisciense confirmó que tanto el timonel como sus dos auxiliares técnicos son casos confirmados del nuevo coronavirus SARS-CoV-2 y no podrán viajar a la Ciudad de México para el juego contra la escuadra universitaria.

“Afortunadamente están bien”, agregó el conjunto rojiblanco, el cual también anunció que Ricardo Cadena estará en el banquillo durante el duelo contra el cuadro felino.

El compromiso entre los Pumas de la UNAM y las Chivas Rayadas de Guadalajara, correspondiente a la jornada 16 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, está previsto para el próximo sábado 31 de octubre a las siete de la noche, en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Durante el pasado fin de semana, el “Rebaño Sagrado” informó que el mediocampista José Juan Vázquez, el defenSOR central Antonio Briseño y el delantero Ángel Zaldívar también dieron positivo a COVID-19; sin embargo, “El Gallo” sí podrá jugar debido a que resultó negativo a la última prueba de laboratorio.

Reportan que Vucetich deja de ser director técnico de Gallos Blancos