Entregan obras de mantenimiento vial y alumbrado público en Quintas del Marqués

obras

Con una inversión de 7.6 millones de pesos, las obras se realizaron en dos etapas debido a que durante su ejecución se atendieron adecuaciones solicitadas por los mismos vecinos

El alcalde de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, visitó la colonia Quintas del Marqués para supervisar el fin de las obras de mantenimiento vial y los trabajos de habilitación de nuevos puntos de luz que atienden una añeja petición.

En un comunicado, el presidente municipal explicó que con estas obras se busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de la colonia y de toda la ciudadanía que transita por la zona.

«Nosotros esperamos ganarnos su confianza, recuperar su confianza y que ustedes sepan que las autoridades estamos a sus órdenes y que el compromiso y responsabilidad que tenemos de mejorar las condiciones de vida de todas las familias queretanas lo estamos cumpliendo», expresó.

Nava Guerrero detalló que los trabajos representaron una inversión de 7.6 millones de pesos y que se realizó en dos etapas debido a que durante su ejecución se atendieron adecuaciones solicitadas por los mismos vecinos.

Al respecto, la Secretaria de Obras Públicas Municipales, Oriana López, explicó que se intervinieron seis mil 833 metros cuadrados de vialidades, se cambiaron 249 luminarias y se ampliaron 53 puntos de luz.

Realizan más de 10 mil servicios en las Jornadas en tu Calle