Rojas peleará por el bronce

El duelo comenzará a las 9:00 horas ante el colombiano Daniel Pineda. La transmisión será por la página oficial de Facebook de dicho torneo

El atleta queretano Carlos Javier Rojas buscará quedarse con la medalla de bronce del primer torneo ‘online’ World Archery Americas.

El duelo comenzará a las 9:00 horas ante el colombiano Daniel Pineda. La transmisión será por la página oficial de Facebook de dicho torneo.

El mexicano cayó en las semifinales por 4-6 ante Nicholas D’Amour, de Islas Vírgenes.

“La verdad estoy contento, tiré bastante bien y solo siento que faltaron unos cuantos detalles, sobre todo en flechas de alta presión; no tuve la frialdad para tirarlas tan bien como era necesario. De resto, siento que fue un partido al que le puedo sacar mucho provecho y aprender bastante”, afirmó Carlos.

Cabe destacar que el queretano continúa su camino rumbo a Juegos Olímpicos.

“El proceso de Tokio sigue en pie, yo estoy dentro de la Selección Nacional que acudiría a Tokio, pero lo que no tenemos es la plaza para México, entonces como equipo tenemos la oportunidad de ganar tanto un lugar individual como una por equipos, en marzo y en junio cuando tengamos los clasificatorios”, finalizó.

La final se disputará a las 13:00 horas entre el mexicano Ángel Alvarado y D’Amour.