Luis Bernardo Nava destaca trabajo en equipo ante la pandemia de COVID-19

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, encabezó la celebración de los 30 años de la fundación del Tianguis Familiar Peñuelas

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, en compañía de su esposa y presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, asistió a la celebración del 30 aniversario del Tianguis Familiar Peñuelas, A.C., para agradecer su ejemplo de unión, trabajo y responsabilidad social, al procurar cumplir con las medidas de prevención que se requieren para evitar contagios a causa del COVID-19.

«Esa unión que vemos hoy en muchas colonias, es justo la historia de este tianguis familiar de Peñuelas, familias y vecinos unidos que se cuidan entre ellos que trabajan juntos para que las familias vivan mejor y mi compromiso es ese trabajo que no sea, que no quede ahí, que lo podamos potenciar en las buenas y en las malas estamos juntos que sepan que cuentan con nosotros», dijo.

El alcalde capitalino reiteró su compromiso de trabajar en conjunto con los comerciantes para fomentar apoyos y servicios que les brinde tranquilidad para seguir haciendo su trabajo y mejorar su calidad de vida.

La presidenta de la Federación de Comerciantes, Locatarios Establecidos y Prestadores de Servicios (Fecopse), Rocío Alvarado Ramírez, agradeció la voluntad política de Luis Nava en su relación con este sector de la economía local. Finalmente, las autoridades municipales entregaron reconocimientos a miembros del Tianguis Familiar Peñuelas A.C.

Nava entrega renovación del alumbrado público en la colonia Santa Mónica