Habilita y rehabilita hombros y caderas en menos de 25 segundos con y’u®: solo necesitas tu cuerpo

El método y’u® se basa en tres pilares sin importar de qué tópico hablemos, estos son: la biomecánica, las emociones y la neurología

Seguro has escuchado muchas veces que tú puedes sanarte, pero en realidad se necesitan muchos conocimientos para hacerlo, además de una mente positiva y disciplina.

Sin embargo, hoy te daré una solución viable para que lo hagas y entiendas cómo sin necesidad de ser un experto puedes hacer que tu cuerpo sane (incluyendo tu mente, cerebro, emociones y todo lo que llevas dentro). Siempre les he contado que es cuestión de saber cómo y qué llevas dentro, eso te ayudará a entender cómo hacer para alejar el dolor para siempre de tu vida.

En el método y’u® nos basamos en tres pilares sin importar de qué tópico hablamos:

1) La biomecánica.

2) Las emociones.

3) La neurología.

Las tres las estructuramos como una unidad, que tu cerebro va a saber cómo integrar y organizar por medio de la experiencia, para elegir hacia dónde se siente satisfactorio.

El objetivo principal es moverte y sentir placer al hacerlo, por lo tanto, alejarte del dolor y sufrimiento para toda tu vida será tu misión número uno con esta metodología, donde nuestra prioridad es que muchas personas conozcan y’u®.

¡Es un hecho que ocho de cada 10 personas que viven en zonas urbanas ya tienen dolor en alguna parte del cuerpo y que este incluso los ha parado de poder trabajar o accionar! Necesitamos que se empapen de nuestro método y se sanen o vivan sin dolor para siempre, y contagien a los demás haciendo lo mismo, pues tener una comunidad con dolor genera ansiedad, violencia, angustia y poca productividad.

¿Sabes lo que se reduce el rango de error si cada vez que tienes dolor sales al rescate, como cuando se quema un edificio y suena la alarma, todos salen lo antes posible? Lo mismo tienes que hacer si en tu cuerpo hay dolor: ejecutas varias opciones para eliminarlo y, con el método y’u®, te enseñamos cómo hacerlo.

La solución para que tu cuerpo termine haciendo los movimientos óptimos en automático, sin que te des cuenta, es al principio ser consciente y después neurológicamente dejar a tu sistema adoptar lo que sabe que es muy bueno para ti, además de vivir de manera satisfactoria: cuando no hay dolor ni sufrimiento en tu vida, hay satisfacción, alegría, gozo y felicidad.

Voy a tener una certificación que además de estar validada internacionalmente, te enseña todos los ingredientes que siempre les ofrecemos a nuestros pacientes: una solución perfecta, puedes marcar el 442-747-5943.

Hoy te voy a enseñar un ejercicio que es sumamente corto y fácil, que hace que tu cuerpo funcione perfecto porque comienza a usar tus articulaciones (hombros, caderas, la unión entre dos o más huesos, etcétera) de la manera óptima.

y’u® meditación