Newton admite que su puesto peligra

Newton

El quarterback de los Patriots no ofreció ninguna excusa por su desempeño y aceptó que necesita jugar mejor, luego de la humillante derrota ante San Francisco

El quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra, Cam Newton, está tomando esta semana como si su empleo estuviera en peligro después de ser enviado a la banca a inicios del cuarto periodo de la derrota por 33-6 ante los San Francisco 49ers.

«Lo primero que me dije a mí mismo de camino a casa fue, ‘Sigues jugando así, hermano, y será un cambio permanente'», dijo Newton ayer a la estación de radio de Boston, WEEI.

«No necesitas decirme para que lo entienda. Lo comprendo fuerte y claro».

El head coach Bill Belichick ha dicho que sacó a Newton del partido, con los Patriots abajo por 27 puntos, para dar al pasador de segundo año Jarrett Stidham más experiencia. Belichick también dijo que «absolutamente» se mantiene con Newton como su titular.

«Para cualquier clase de competidor, ¿te sientes avergonzado? Sí», dijo Newton. «No me siento ofendido por lo sucedido. No me siento ofendido por esta clase de conversación. Soy realista.

«No temo más mi estabilidad posicional que el control del vestidor. Actuaciones como la de ayer (domingo) amenazan. Es como, ‘¡Oh, mi Dios!’. Los jugadores hablan y eso es lo más importante para mí. Saber que cuentas con la confianza de tus entrenadores [es bueno], pero mi creencia es que quiero a toda la organización… No empieza con alguna jugada milagrosa. Es una carga de trabajo que desemboca en las actuaciones del domingo».