¡Baila esta cumbia! Con el nuevo lanzamiento de Netflix: «Selena: La Serie»

Selena

Hace unas semanas se lanzó el primer ‘teaser’ de la producción audiovisual de Netflix sobre la Reina del Tex-Mex. Sin embargo, este lunes se lanzó un nuevo video con otra probadita de lo que podremos ver en la serie, en la que la actriz Christian Serratos dará vida a Selena.

La serie se adentrará a contar la vida de la cantante, así como las decisiones desgarradoras que tuvo que tomar la familia Quintanilla conformado por A.B, Suzette y Selena, para alcanzar su sueño musical.

Entre los actores protagónicos se encuentra Seidy Lopez, Ricardo Chavira, Noemí González y Gabriel Chavarria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Here we go!!! Besitos 💜💜💜 @netflix @selenanetflix

Una publicación compartida por Christian Serratos (@christianserratos) el

Su producción se llevó a cabo en locaciones de México, específicamente en ciudades de Baja California. Su estreno se demoró al igual que muchas producciones por la llegada de la pandemia, pero será este año cuando sus fanáticos encuentren un nuevo homenaje realizado por Netflix.

Se trata del primer proyecto donde la familia de Selena está involucrada, incluso su hermana Suzette Quintanilla quien es productora ejecutiva.

«Selena siempre tendrá un lugar imborrable en la historia de la música, y sentimos una gran responsabilidad de hacerle justicia a su recuerdo. Gracias a esta serie, el público conocerá por primera vez la historia completa de Selena, nuestra familia y el impacto que ha tenido en nuestras vidas», declaró la hermana de la cantante.

Con información de Agencias

Selena Quintanilla logró coronarse como reina en un género liderado por hombres