Agustín Dorantes inicia segundo informe de labores en tianguis de San José El Alto

Con un recorrido por el tianguis de la colonia San José El Alto, el diputado local panista Agustín Dorantes Lámbarri inició la presentación de su segundo informe de labores legislativas

Agustín Dorantes Lámbarri, diputado del Partido Acción Nacional (PAN) por el IV Distrito Local, arrancó su informe de labores desde el tianguis de San José el Alto, ubicado en la colonia Unidad Modelo, compartiendo información sobre sus 46 iniciativas presentadas en conjunto con el grupo parlamentario panista y escuchando peticiones.

“En esta ocasión, destinamos el gasto para Activar la Economía y darle difusión a los locatarios, tianguistas y pequeños comerciantes del Cuarto Distrito. También imprimimos flyers en los que publicitamos a los comerciantes con el objetivo de incentivar el consumo local”, detalló el legislador local.

Resaltó que entre sus principales iniciativas se encuentran el combate a la impunidad contra delincuentes sexuales, mejorar y agilizar la entrega de fraccionamientos a municipios, el combate a los delitos medioambientales y la seguridad ciudadana. Iniciativas por las que seguirá cabildeando para que pronto sean aprobadas.

“Invito a más emprendedores y micronegocios a que nos contacten por nuestras redes sociales y nos envíen información de qué productos venden, dónde y un número de contacto para darles publicidad gratuita a través de mis redes sociales”, agregó Dorantes Lámbarri.

Por la tarde, el diputado local del PAN realizó un recorrido en el Fraccionamiento Paseos del Pedregal donde platicó con los vecinos sobre los resultados en éste su segundo año de labores como diputado local de la LIX Legislatura.

Robo de medicamentos contra el cáncer, una excusa más de Morena: Agustín Dorantes