Muere Alfredo Palacios “El Estilista de las Estrellas” a los 72 años

El maquillista y conductor del programa radiofónico “Salud y Belleza”, Alfredo Palacios “El Estilista de las Estrellas”, falleció a los 72 años de edad; informó Grupo Fórmula

Alfredo Palacios, quien durante 30 años fue el conductor del programa radiofónico “Salud y Belleza”, murió –este domingo 25 de octubre– a los 72 años de edad; informó la empresa Grupo Fórmula por medio de sus cuentas oficiales en redes sociales.

“Nunca hubiésemos querido compartir esta noticia. Hoy es un día de tristeza para el equipo de ‘Salud y Belleza’. Este domingo 25 de octubre ha fallecido nuestro Rey de la Radio. Les informamos de manera oficial que nuestro Alfredo Palacios ha fallecido. Descanse en paz”, confirmó Radio Fórmula.

Durante su larga y reconocida trayectoria como maquillista, Alfredo Palacios fue considerado como “El Estilista de las Estrellas”, ya que fue el autor del maquillaje y peinados de infinidad de personalidades del espectáculo mexicano y de América Latina.

Según Grupo Fórmula, el conductor del programa radiofónico “Salud y Belleza” permaneció hospitalizado durante 18 días en enero pasado, en las instalaciones de la Clínica Londres de la Ciudad de México, debido a problemas de circulación.