Muere Tony Lewis, vocalista de The Outfield, a los 62 años de edad

El cantante Tony Lewis, vocalista de la famosa banda The Outfield e intérprete de temas icónicos de la década de 1980 como Your Love y All The Love In The World, falleció hoy a los 62 años de edad

Tony Lewis, quien fue vocalista de la famosa banda británica The Outfield, murió -este martes 20 de octubre- a los 62 años de edad; de acuerdo con información reportada por la revista especializada Rolling Stone, las causas de su fallecimiento todavía no han sido reveladas.

Sus inicios en el mundo de la música se remontan a sus años como estudiante de secundaria, cuando se unió a su amigo Alan Jackman para formar su primer grupo. Para 1984, ambos serían los fundadores de The Outfield, cuya fama mundial llegó un año después con el lanzamiento del disco Play Deep, de donde se desprendieron dos temas que se convirtieron en íconos de la década de 1980: Your Love y All The Love In The World.

Posteriormente, grabaron varias producciones discográficas más, pero ninguna logró tener el impacto comercial de su álbum debut. En 2011, The Outfield presentó su último disco de estudio.

Como consecuencia del deceso del guitarrista John Spinks en 2014, Tony Lewis decidió alejarse de la música durante tres años; a lo largo de ese tiempo, padeció una severa depresión. Con el apoyo de su esposa Carol, el artista británico volvió al estudio de grabación para lanzar en 2017 su primer disco como solista Out of the Darkness, el cual se convirtió en un último proyecto en vida.