Jiménez, con gran inicio de temporada

Jiménez

El mexicano anotó un gol desde fuera del área que le dio la victoria a los Wolves ante el Leeds United

El mexicano Raúl Jiménez comenzó la temporada en la Premier League como la finalizó: siendo factor para su equipo, y ayer anotó el gol de la victoria de los Wolves ante el Leeds United, de Marcelo Bielsa.

Con la anotación, Jiménez suma tres goles en cinco partidos, aumentando un tanto respecto a las campañas anteriores. Además, suma ahora 33 goles en la Liga Inglesa.

En la anotación, el mexicano recibió el esférico por la banda derecha, se perfiló hacia el centro del terreno de juego, recortó a un adversario y sacó un disparo, mismo que fue desviado por un defensor, lo que impidió que el arquero Illan Meslier pudiera reaccionar para evitar el gol, al minuto 70.

El enfrentamiento tuvo varias ocasiones claras de gol, pero solo Jiménez pudo marcar diferencia.

En la actual temporada, Jiménez le ha marcado a Sheffield United y Manchester City, luego se fue en cero ante West Ham y Fulham, y volvió a anotar ayer al Leeds, que se convierte en el equipo número 16 en recibir sus tantos, de los 23 que ha enfrentado.

Con el triunfo, Wolverhampton se ubica en la sexta posición, con nueve puntos, misma cantidad que Leicester y Arsenal, que son cuarto y quinto, respectivamente.

Confirman que no habrá público en juego Gallos Blancos contra Necaxa