FDS destaca la labor de trabajadores de la construcción en el Día del Caminero

caminero

Francisco Domínguez Servién entregó un reconocimiento al sobrestante David Reséndiz Rodríguez por 15 años de trayectoria en el mantenimiento de las carreteras de Querétaro

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, encabezó la celebración del Día del Caminero, reunión en la que destacó la labor de los trabajadores de la construcción que dan mantenimiento a las carreteras y caminos de Querétaro.

En una convivencia con representantes de las cuadrillas de El Marqués y Huimilpan II, el mandatario reconoció el trabajo de quienes desde la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), mantienen la red estatal de carreteras y caminos.

“Ellos son parte de dos brigadas que mantienen las carreteras estatales para la movilidad de las queretanas y queretanos”, apuntó.

Destacó que las carreteras de Querétaro se mantienen en constante revisión, las pavimentan y las pintan; asimismo, se atienden camellones y se cuida la vegetación.

Por su parte, el titular de la CEI, Fernando González Salinas, agradeció el esfuerzo diario de los trabajadores, el cual, dijo, se ve reflejado en mejores vialidades.

“Gracias a ellos gran parte del trabajo que hacemos en la Comisión se refleja porque son muy acuciosos, muy dispuestos”, destacó.

En la convivencia, el gobernador del estado entregó un reconocimiento al sobrestante David Reséndiz Rodríguez por 15 años de trayectoria en el mantenimiento de las carreteras de Querétaro.