«No coman ansias», dice AMLO tras movilización de Frenaaa

Frenaaa

Durante su estancia en Hermosillo, el presidente dijo que los conservadores antes callaban como momias ante lo que hacía el gobierno y ahora lo cuestionan

Después de la movilización de ayer del Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaaa), que amplió su plantón en el Zócalo de la Ciudad de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a sus opositores que “no coman ansias”, esperen las elecciones del próximo año y la revocación de mandato en el primer trimestre de 2022.

Pero en tanto, “que nos apoye el pueblo, vamos a seguir gobernando el país”, dijo el mandatario durante su estancia en Hermosillo, Sonora.

Aseguró que hasta ahora, según las encuestas, el apoyo que recibe es del 70 por ciento de los mexicanos: “Y yo no creo que se vaya a perder ese apoyo, porque vamos a seguir trabajando en beneficio del pueblo. Tengo muy claro que lo fundamental es atender, servir al pueblo y por eso vamos a poder salir adelante, vamos a poder llevar a cabo la transformación de la vida pública de México”, dijo.

Dijo que los conservadores en su contra “antes callaban como momias ante lo que hacía el gobierno, ahora gritan como pregoneros cuestionándonos, pero la transformación va adelante”.

A punto de concluir su intervención en el estadio de beisbol Héctor Espino, reiteró a sus opositores: “Los vamos a respetar siempre, no va a haber represión porque no somos iguales. Nada más lo único que queremos es que se esperen, ya vienen las elecciones, podemos resolver nuestras diferencias, porque ellos quieren conservar el régimen corrupto de injusticias, de privilegios, de eso no tengo la menor duda; nosotros queremos cambiar, queremos transformar.

“Esas diferencias que tenemos, que son de fondo, se pueden resolver con el método democrático: va a haber elecciones en junio del próximo año en todo el país y luego yo me voy a someter a la revocación del mandato en el primer trimestre del 2022”, y dijo que respetará el resultado.

Con información de La Jornada

Integrantes de FRENAAA extienden plantón en el Zócalo de CDMX