Eva Cedeño debuta en la comedia

Eva

Junto a Roxana Castellanos y Paul Stanley, estrena hoy la segunda temporada de la serie “Mi querida herencia”

La actriz mexicana Eva Cedeño, quien recientemente protagonizó el melodrama “Te doy la vida”, se integra a la serie de comedia “Mi querida herencia”, protagonizada por Roxana Castellanos y Paul Stanley, y que hoy estrena su segunda temporada por el canal Las Estrellas.

En entrevista exclusiva con “Códigoqro”, Cedeño habló de su personaje y aseguró que la mancuerna que tienen los protagonistas ha facilitado su participación en la comedia.

“Es un personaje diferente, es una mujer que vive en su mundo, no sé si te ha tocado en la vida ese tipo de personas que dices: ‘yo tengo un coche’ y te dicen: ‘yo tengo uno mejor que tú’; es un personaje divertido que llega a la vida de Carlos y Deyanira para desencadenar una maraña de situaciones que son chistosas y que no distan mucho de la realidad.

“La verdad es que tengo mucho que agradecerle a los dos, Roxana me parece un ser humano maravilloso, me recibió con los brazos abiertos, es supergenerosa en el escenario. (…) Paul tiene un bagaje increíble, la comedia le sale natural y claro que mi trabajo con ellos se vuelve mucho más sencillo, más ameno, más práctico, hacen una mancuerna muy padre y que me reciban con todo este amor y apapacho… no tengo más que decirles gracias”.

Aunque aseguró que este personaje es un cambio radical a lo que venía haciendo, confesó que era justo lo que quería hacer para demostrar su versatilidad como actriz.

“Pamela llegó para darme esta parte de enseñanza, de diversión, de tranquilidad y la oportunidad de explorar (…) me faltan muchos personajes por hacer, pero creo que llegarán en su momento, porque los personajes te escogen en el momento preciso para enseñarte algo”.

Finalmente, describió a su personaje en la telenovela “Te doy la vida” como un parteaguas en su carrera, que le dejó la experiencia de aprender de grandes personalidades de la pantalla chica.

“Ha sido un parteaguas en mi carrera y en mi vida, me dejó grandes experiencias, tocó y sanó heridas personales; fueron muchos retos que ahora los abrazo y lo hago con mucho amor, me llevo grandes experiencias, haber convivido con grandes personalidades de siempre como Erika Buenfil, Omar Fierro, César Évora, Nuria Bages; hice grandes amigos como José Ron, Jorge Salinas, creo que fue una cajita de tesoros que me la llevo y la guardo en mi corazón”.