Donald Trump y su esposa Melania dan positivo a coronavirus

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa Melania resultaron positivo a COVID-19, luego de que una de sus más cercanas colaboradoras fuera diagnosticada con coronavirus

Tanto el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, como su esposa Melania resultaron positivo a la prueba de laboratorio para detectar el COVID-19; informó el propio mandatario estadounidense por medio de un mensaje publicado -esta medianoche- en su cuenta oficial de Twitter.

“Esta noche, la primera dama y yo dimos positivo por COVID-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos juntos!”, sostuvo el inquilino de La Casa Blanca a través de dicha red social.

Horas antes, el gobernante de la Unión Americana anunció que tanto él como su esposa se mantendrían en aislamiento voluntario, luego de que Hope Hicks, una de sus más cercanas colaboradoras fuera diagnosticada con el nuevo coronavirus SARS-CoV-2.

Hicks viajó junto a Trump, quien tiene 74 años de edad, a bordo del avión presidencial estadounidense Air Force One a la ciudad de Cleveland, Ohio, donde -el pasado martes 29 de septiembre- se realizó el primer debate presidencial, en el cual se vio cara a cara frente a Joe Biden.

Donald Trump, en cuarentena tras positivo de colaboradora cercana a COVID-19