Uber ya deja que los choferes conozcan el destino de los viajes y la antigüedad de los usuarios

uber

Esta nueva función de Uber pretende dar mayor información, y con ello, mayor tranquilidad a los miles de socios conductores que utilizan la aplicación para generar ganancias

Uber permitirá a partir de este lunes 28 de septiembre que sus socios conductores en la Ciudad de México puedan conocer el destino de los viajes que acepten, también ofrecerá información sobre la antigüedad y la cantidad de viajes con los que cuenta el usuario que lo solicita en la aplicación.

A través de un comunicado, Cecilia Román, gerente de comunicación de seguridad en Uber México, señaló que esta medida se implementó por el interés de sus socios conductores por “conocer el destino final de los viajes antes de que estos comiencen”.

Esta medida ya se ha implementado en Guadalajara, Puerto Vallarta y La Paz, Baja California Sur.

Róman indicó que esta nueva función tiene como objetivo dar mayor información, y con ello, mayor tranquilidad a los miles de socios conductores que utilizan la aplicación para generar ganancias.

La gerente de comunicación de seguridad en Uber México aseguró que esta medida no afectará la experiencia de los usuarios de la aplicación.

Esta función se incluye en la estrategia de seguridad de Uber, que contiene herramientas como el grabar audio durante el viaje para hacer un reporte de seguridad, la opción de verificar el viaje a través de un código PIN y la implementación de la tecnología Ride Check para detectar si durante el viaje se realizan paradas anormales.

Uber entregará datos personales de usuarios para contener coronavirus