Destaca Kuri atracción de inversión al estado

Kuri

El senador reconoció que siempre hay desafíos en las administraciones y algunos de ellos -dijo- siguen siendo la movilidad y la seguridad, aunque puntualizó que no es un tema exclusivo de la actual gestión, pues se trata de un reto permanente que atender

En el marco del quinto Informe de Gobierno del mandatario estatal Francisco Domínguez Servién, el senador por Querétaro, Mauricio Kuri González, destacó la labor gubernamental que se está haciendo en esta entidad, sobre todo en materia de atracción de inversiones, porque -dijo- no se ha dejado de generar crecimiento.

“Atraer inversión, que esto ha generado un gran crecimiento que no se está dando en las demás partes del país, y se está dando aquí en Querétaro”, refirió.

También reconoció que siempre hay desafíos en las administraciones y algunos de ellos -dijo- siguen siendo la movilidad y la seguridad, aunque puntualizó que no es un tema exclusivo de la actual gestión, pues se trata de un reto permanente que atender.

“Siempre hay desafíos y retos, creo que el tema de movilidad es importante, seguir apoyando el tema de la seguridad y de la inversión”, detalló.

A pregunta expresa sobre si estas áreas de oportunidad podrían ser temas que le pesen al Partido Acción Nacional (PAN) de cara a las próximas elecciones, el senador refirió:

“No, porque al fin y al cabo sí se ha dado respuesta; en la seguridad hemos podido contener lo que estaba pasando en otros estados y en tema de movilidad, por fin se empezó a hacer algo”, puntualizó.

Así mismo, ante el cuestionamiento sobre si su nombre aparecerá en la boleta del 2021, Kuri González sostuvo que será el PAN el que determinará su participación en la próxima contienda por alguno de los cargos de elección popular.

“Yo no lo sé, pregúntenle a los del PAN”. ¿Usted está interesado? “Siempre”. De ir, ¿cuándo pediría su licencia? “No lo sé, primero habrá que ver qué es lo que pasa y ya después tomaremos las decisiones”.

En otro orden de ideas y respecto a su informe de actividades, Mauricio Kuri comentó que será virtual y transmitido el próximo 22 de octubre, aunque anticipó que en esta ocasión no será en conjunto con la senadora Guadalupe Murguía.

Todos los policías queretanos pasaron pruebas de control de confianza: gobernador