Margarita González, la propuesta de AMLO para dirigir la Lotería Nacional

Margarita

El gobierno de Morelos informó que Margarita González Saravia dejará el cargo como secretaria de Turismo y Cultura de dicho estado el 1 de octubre

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que Margarita González Saravia ocupará el lugar de Ernesto Prieto al frente de la Lotería Nacional (Lotenal); este último estará a cargo del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep).

«En efecto renunció Jaime Cárdenas, lo sustituye Ernesto Prieto y Margarita González Saravia ella va a la Lotería Nacional», dijo el Presidente

Margarita González Saravia ha sido hasta ahora y desde el inicio de la administración del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, secretaria de Turismo y Cultura en Morelos.

La también empresaria, además se ha desempeñado como secretaria de Desarrollo Económico y Turismo del municipio de Cuernavaca; fue consejera de la Comisión Nacional de Planeación Turística de SECTUR; promovió la remodelación de los museos de la Ruta de Zapata; apoyó el desarrollo de varios festivales culturales y turísticos, como Cinema Planeta, Festival de la Memoria, entre otras actividades.

Tras el anuncio del presidente López Obrador, el gobierno de Morelos informó que González Saravia dejará el cargo el 1 de octubre. En un comunicado, el gobernador Cuauhtémoc Blanco le deseó éxito en el que será su nuevo encargo.

Con información de Agencias

Estos son los 100 ganadores de la rifa del avión presidencial