Se deslinda Morena Corregidora de cualquier autonombramiento

La comisión municipal de Morena en Corregidora hizo un llamado a sus militantes para que respeten los tiempos electorales y sus procesos internos

Integrantes de la comisión municipal de Morena en Corregidora hicieron un llamado a la militancia a que respete los tiempos electorales y procesos de este partido, y subrayaron que en este momento no existe ningún candidato, candidata o precandidatos para cargo público alguno, por lo que se deslindaron de cualquier autonombramiento que surja.

“En Morena Corregidora no seremos un movimiento que preste nombres ante ningún individuo o persona que pretenda postularse con las siglas de nuestro partido movimiento (…). Debido a la efervescencia política que se vive en nuestro municipio debemos dejar claro: en Morena siempre nos conducimos conforme a los tiempos establecidos de la Ley Electoral”, señaló Saúl Licea miembro de la comisión.

Agregó que quienes aspiren a la representación como candidatos o candidatas deberán demostrar honestidad y lealtad al partido, así como una nueva forma de hacer política, siempre cercana a la gente y “mandar obedeciendo al pueblo”.

En rueda de prensa anunciaron las acciones que emprenderán con miras al próximo proceso electoral del 2021, así como la activación de sus células de trabajo; y subrayó que hoy en día la única oficina del partido reconocida por el Consejo Estatal se ubica en Paseo de Praga #233 en la colonia Tejeda; por lo que Nayet Méndez, también miembro integrante de la comisión municipal, manifestó que cualquier otro espacio es apócrifo.

“Esta cuestión de hacerles partícipes que existe una coordinación que va a estar atendiendo el partido a nivel municipal es para evitar algún tipo de arribismo o arbitrariedad que no corresponde a lo que el partido formalmente ha establecido”, señaló.

Aseguraron que su labor es crear la estructura de organización para la establecer sus esquemas territoriales que serán la base social constitutiva en donde se han de atender problemas, necesidades desde el las propias comunidades.

Morena conforma comisiones municipales