Ricardo Anaya anuncia su regreso a la vida pública y política

Anaya

Ricardo Anaya expuso que pasó los últimos 2 años con su esposa e hijos, dedicado principalmente a dar clases, y aprovechó para reflexionar sobre el pasado, presente y futuro del país

El excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya Cortés, anunció este lunes su regreso a la vida pública y política de México, pues dijo que desea estar presente para “señalar el desastre” del gobierno en turno y “ayudar a remediarlo”.

En un video difundido en sus redes sociales, Anaya Cortés señaló que luego de dos años de dedicarse de lleno a su familia y a la academia, aprovechó también para reflexionar sobre «el pasado, el presente, pero principalmente sobre el futuro de México».

Asimismo, el excandidato advirtió sobre “graves riesgos que corremos si no corregimos el rumbo” y dijo que “la respuesta está en el 21 y el 24”, refiriéndose a las próximas elecciones.

“Perder una elección fue un trago amargo. Pero también fue una oportunidad para madurar y para poner a prueba mi carácter”, reconoció.

Por otro lado, en el video también adelantó que presentará su libro en videos en Youtube durante las siguientes 12 semanas, con propuestas específicas “para que las cosas mejoren”.

Y agregó que en cuanto lo permita la pandemia, recorrerá toda la República mexicana.

Me alejé de la política, por que creí que era correcto darle espacio a quien ganó la elección, pero la misma razón que me llevó a alejarme, ahora me trae de regreso, agregó.

Con información de Agencias