Luis Nava y Arahí Domínguez visitan a vecinos de la colonia Casa Blanca

colonia

En la colonia se realizaron trabajos de reencarpetado de calles en colaboración con el Gobierno del Estado y se instalaron 100 luminarias

En el marco del Segundo Informe de Resultados, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, acompañado por su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, visitó a vecinos de la colonia Casa Blanca para hablar de las acciones que se han hecho en la zona para mejorar su calidad de vida.

En la colonia se realizaron trabajos de reencarpetado de calles en colaboración con el Gobierno del Estado y se instalaron 100 luminarias.

El alcalde explicó que con una inversión de 10.7 millones de pesos, se encuentra en proceso la construcción de la Subcomandancia Sur, en la Delegación Josefa Vergara y Hernández, para dar continuidad a las acciones en materia de seguridad.

Asimismo, resaltó la inversión de más de 76.2 millones de pesos en mantenimiento vial para mejorar la movilidad de la zona; además de la rehabilitación y adecuación de espacios culturales y deportivos en instituciones educativas.

Por otro lado, Nava Guerrero detalló que se encuentran en proceso obras como: obra de incorporación al Dren Cimatario I, mantenimiento vial en las inmediaciones del nuevo Hospital General, urbanización de la calle Pino Suárez en el primer cuadro de la ciudad, y la construcción de un Centro del Adulto Mayor en la a Delegación Josefa Vergara y Hernández, entre otras.

Alcalde de Querétaro supervisa trabajos de rehabilitación del Panteón Cimatario