Presidente municipal suplente de Colón anuncia cambios en su gabinete

El presidente municipal suplente de Colón, Filiberto Tapia Muñoz, nombró a Luis Alfredo Pérez Villaseñor como secretario de Administración y a Diego Bernardo Ríos Hoyo como secretario técnico

En reunión de gabinete, el presidente municipal suplente de Colón, Filiberto Tapia Muñoz informó que a partir de este lunes la titularidad de la Secretaría de Administración quedará bajo la responsabilidad de Luis Alfredo Pérez Villaseñor. En tanto la Secretaría Técnica quedará bajo la titularidad de Diego Bernardo Ríos Hoyo.

En un mensaje dirigido a los integrantes del gabinete municipal, enfatizó en el trabajo en equipo como factor decisivo para el logro de las metas y, aludió al bienestar del ciudadano como común denominador de la acción pública.

Vale la pena recordar al mismo respecto que en Sesión Extraordinaria de Cabildo, el pasado viernes 21 de agosto fue aprobado el nombramiento de Sócrates Alejandro Valdez Rosales como secretario del Ayuntamiento del municipio de Colón.

Asimismo, fue nombrado encargado de despacho de la Secretaría de Finanzas a Armando Morales Olvera, -anterior director de Egresos- y a José Guadalupe Hernández Hernández –anterior Director de Ecología- como encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología.

Toman protesta a alcalde suplente de Colón