Médicos de CDMX se suman a atención de Covid-19 en hospital de El Marqués

médicos

Derivado de las necesidades para atender a pacientes con Covid-19, el IMSS implementó un modelo de trabajo donde el personal que desee postularse para ir a otra entidad de apoyo puede hacerlo

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó que trabaja coordinado entre sus Oficinas de Representación en los Estados, muestra de ello es que personal de salud perteneciente a esta institución apoya en diversas entidades del país, en la atención de pacientes con Covid-19.

En un comunicado, la dependencia explicó que el Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (OOAD), en Querétaro, recibió a dos médicos que se suman a la atención de enfermos en el Hospital General Regional (HGR) No. 2, El Marqués.

Se trata de la doctora especialista en Urgencias, Carla Becerril y el doctor especialista en Cuidados Intensivos, Arturo Martínez, quienes llegaron del Hospital General Regional No. 1 “Dr. Carlos Mac Gregor Sánchez Navarro” del IMSS en la Ciudad de México y a quienes la titular de la OOAD en el estado, Martha Eloisa Sánchez Vázquez, dio la bienvenida al tiempo que agradeció su interés por incorporarse al trabajo del HGR No. 2, que es un hospital reconvertido.

Derivado de las necesidades para atender a pacientes con COVID-19, el Seguro Social implementó este modelo de trabajo, donde el personal que desee postularse para ir a otra entidad de apoyo puede hacerlo y de esta manera ofrecer un mejor servicio a nuestros derechohabientes.

Cruz Roja Querétaro realiza pruebas para detectar Covid-19