Gallos, por un partido perfecto

gallos

Alex Diego señaló que enfrentarse a Atlas, último lugar, les permitirá seguir creciendo y consolidándose como un contendiente al título  

Gallos Blancos enfrentará a Atlas en duelo de la Jornada 6, luego de dos victorias ante Cruz Azul y América, con lo que los emplumados son séptimos de la general con siete unidades.  

El técnico Alex Diego, quien tendrá plantel completo para la Jornada 6, explicó que afrontar el duelo ante el último lugar de la general será lo mismo que enfrentar al América; además, dijo, espera a un Atlas combativo y más alerta por la presión que tiene de solo acumular dos unidades. 

“Es una final más para nosotros, es una oportunidad de seguir mejorando, de seguir creciendo y seguir consolidándonos como un equipo que va a pelear en la Liga”. 

Al ser cuestionado sobre la manera de mantener la racha positiva ante equipos que no son de la misma jerarquía que los derrotados en la última fecha, explicó: “Manteniéndonos ecuánimes, a nosotros nadie nos ha regalado nada; al principio nos costó porque estábamos cometiendo errores, el equipo entendió que teníamos que hacer partidos perfectos y ahora contra Atlas no será diferente”. 

Por otro lado, sobre ser considerado como el mejor entrenador de la Jornada 4 y 5, expresó que es en gran parte por el respaldo de sus jugadores. 

“Puedo tener algún plan, pero si los jugadores no la creen o no están comprometidos, esa idea se queda en el aire, el mérito es de ellos, los jugadores tienen mucha capacidad, tengo jugadores que no son conocidos, pero eso no les quita la capacidad y partido a partido se van a ir ganando su lugar en la Primera División”, señaló el técnico.