México bailará reggae

México

La Selección Mexicana iniciará contra Jamaica en el Octagonal Final de la Concacaf

La Selección Mexicana inicia su camino rumbo a la Copa Mundial de Catar 2022 de local ante Jamaica, en el Octagonal de la Concaf, que se disputará el próximo año. Una vez que se reconfiguró el proceso de clasificación para la Copa del Mundo, debido a la pandemia de la Covid-19.

México junto Estados Unidos, Honduras, Jamaica y Costa Rica clasificaron directo a la Fase Final de la eliminatoria de la Concacaf, debido a su clasificación FIFA, solo que ahora los tres boletos y medio de la zona no se disputarán entre seis equipos, sino entre ocho.

Para completar los ocho, la Concacaf hizo un sorteo en el que 30 selecciones, entre ellas Canadá y El Salvador, pelearán por los tres boletos que quedan disponibles para el Octagonal Final que se jugará en junio del próximo año.

En 14 partidos, el Tricolor buscará luchar por clasificar a Catar 2022, que se disputará en el mes de diciembre de ese año. La Selección Mexicana, mientras tanto, deberá de cumplir con sus compromisos que quedaron pendientes por la pandemia del coronavirus.

El Tri reiniciará su actividad contra Costa Rica, el próximo 30 de septiembre en el estadio Azteca, ante Costa Rica y luego jugará dos partidos en Europa, uno contra Holanda y otro contra un representativo aún por definir, aunque se espera que sea Nueva Zelanda.

Futbol femenino en México: un ejemplo para el mundo