Gallos se enfoca en seguir trabajando

El defensa fue el artífice de uno de los cuatro goles que le encauzaron a las Águilas

El defensa de Gallos Blancos Daniel Cervantes habló ante los medios de comunicación tras la goleada que le propinaron al América el domingo pasado, en la que señaló que el trabajo diario es más importante que dejarse llevar por lo que se publica en algunos medios.

Cervantes hizo alusión al apodo de “Matagigantes”: “Nosotros no nos basamos en eso, nosotros nos basamos en el trabajo que tenemos como grupo, nuestra mentalidad es basarnos en lo que nosotros somos, independientemente de lo que se diga afuera. Hoy hablan de un ‘matagigantes’, cuando hace tres partidos éramos al que le iban a pasar por encima todos los equipos; nosotros nos enfocamos a seguir trabajando y a lo que el cuerpo técnico nos pide”, expresó el jugador.

El defensa fue el artífice de uno de los cuatro goles que le encauzaron a las Águilas.

“El haber marcado el gol simplemente confirma el trabajo en equipo que se está haciendo, estoy contento por poder aportar de esa manera; como defensores nuestra labor es mantener el cero atrás, no lo logramos, pero aun así lo hicimos de buena manera y fuimos contundentes”, expresó.