Con doblete de Gnabry, Bayern sella su boleto a la final de la Champions League

Tras su triunfo 3-0 sobre el Olympique de Lyon, el Bayern Munich se enfrentará -el próximo domingo 23 de agosto- al París Saint-Germain en la gran final de la UEFA Champions League

Serge Gnabry, extremo del Bayern Munich, colaboró con dos goles en apenas 15 minutos en la victoria por goleada 3-0 del equipo alemán sobre el Olympique de Lyon, para asegurar el pase de la escuadra germana a la gran final de la UEFA Champions League frente al París Saint-Germain.

Tras su paso arrollador en la fase de eliminación directa, el conjunto bávaro está en busca del triplete tras haberse coronado en la Bundesliga y en la Copa de Alemania. El duelo entre los cuadros alemán y francés se disputará el próximo domingo 23 de agosto en el Estadio da Luz de la ciudad de Lisboa, capital de Portugal.

El equipo galo, que había dejado en el camino a las poderosas escuadras de la Juventus y el Manchester City, tuvo oportunidad de abrir el marcado a su favor gracias a un inicio animado que se cristalizó en un tipo al poste de Karl Todo Ekambi, al minuto 17 del primer tiempo.

No obstante, fue el Bayern Munich el que asestó el primer golpe con una espectacular jugada personal del extremo Serge Gnabry, quien se abrió paso desde la derecha y pateó un potente remate con la pierna zurda en los linderos del área francesa.

Poco después, el futbolista alemán logró marcar un noveno gol en igual cantidad de partidos de la UEFA Champions League a los 33 minutos de tiempo corrido, luego de un rebote dentro del área chica, tras un clara falla del delantero polaco Robert Lewandowski.

Con el trámite del juego controlado, el Bayern Munich se vio menos dominante que en su victoria escandalosa 8-2 ante el Barcelona; sin embargo, el conjunto bávaro puso cifras definitivas por conducto del propio delantero polaco, quien remató de cabeza en los minutos finales del partido.

Bayern Múnich campeón de la Bundesliga por octava ocasión consecutiva