Arranca la construcción del Foro Multicultural Candiles en Corregidora

Foro

El foro contará con una cubierta con estructura ligera, estacionamiento, área de usos múltiples, gradas, áreas verdes, 59 cajones de estacionamiento, sanitarios, vestidores, bodega, caseta, enfermería

En el municipio de Corregidora ya iniciaron los trabajos de construcción del Foro Multicultural Candiles, que en su primera etapa contará con una inversión de 18 millones 931 mil 629 pesos para beneficiar a 88 mil 892 habitantes.

En un comunicado, el alcalde Roberto Sosa Pichardo, quien encabezó el arranque de estos trabajos, cuyo proyecto incluye excavaciones, cargas, acarreos y rellenos para nivelar terreno, explicó que el terreno estará constituido por canchas de usos múltiples, pabellón de combate, gradas, núcleo administrativo, vestidores y sanitarios.

“Estamos cambiando esta zona, es una intervención de la Unidad Deportiva Candiles y a esta obra le vamos a llamar Foro Multicultural, donde vamos a tener actividades deportivas, culturales y artísticas”, indicó Sosa Pichardo.

Durante la explicación técnica, Juan Carlos García Sánchez, secretario de Obras Públicas Municipales, indicó que esta es una de las inversiones más fuertes del municipio, y que el monto total del proyecto es de 36 millones de pesos, en una superficie de 4 mil 697 metros cuadrados.

Señaló que el lugar contará con una cubierta con estructura ligera, estacionamiento, área de usos múltiples, gradas, áreas verdes, 59 cajones de estacionamiento, sanitarios, vestidores, bodega, caseta, enfermería.

Se espera, dijo, que el proyecto en su primera etapa concluya en cinco meses, con una inversión de 18 millones 900 mil pesos, y en la segunda etapa se estarían invirtiendo 17 millones 68 mil pesos.

Finalmente, señaló que en esta obra, el gobierno estatal está apoyando con 9 millones 800 mil pesos.

Recolecta Corregidora 8.6 toneladas de ‘tapitas’ para apoyo en tratamientos contra el cáncer