Disney+ confirma que llegará a toda América Latina el 17 de noviembre

Disney+, servicio de contenido vía streaming que incluirá todas las producciones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, estará disponible en México a partir del martes 17 de noviembre

Tras varias semanas de especulaciones acerca de la fecha precisa en que Disney+ estará disponible en México, el gigante estadounidense del entretenimiento terminó de tajo con todos los rumores y anunció oficialmente que su nuevo servicio de contenido vía streaming llegará a toda América Latina el martes 17 de noviembre.

Primero por medio de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter y luego a través de un video, Disney confirmó su llegada al mercado latinoamericano dentro de tres meses, para sumarse a otros competidores de la talla de Netflix, Amazon Prime Video, HBO, Apple TV, Cinépolis Klic y YouTube.

Aunque todavía no se conocen detalles como el costo de la suscripción, la empresa norteamericana adelantó que su nuevo servicio de contenido vía streaming incluirá todas las películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y las producciones de National Geographic.

Originalmente, la compañía de entretenimiento había programado la llegada de Disney+ a la región latinoamericana hasta el próximo año; sin embargo, los buenos resultados de su lanzamiento en Estados Unidos y Europa hicieron que se aceleraron los planes de expansión hacia otras zonas del planeta.

Horas más tarde del anuncio oficial, el gigante del entretenimiento comenzó a enviar correos electrónicos a las personas que ya se han registrado para recibir notificaciones. Debido a la pandemia de COVID-19, Disney+ estrenará varias películas y otras producciones que no pudieron proyectarse en salas de cine.

Confirman que Disney+ estará disponible en América Latina en noviembre