Izzi subirá el precio de todos sus paquetes a partir del 1 de septiembre

izzi paquetes

El ajuste a la tarifa será de hasta 5 por ciento en todos sus paquetes, aunque la cantidad dependerá del servicio que se tenga contratado, de acuerdo con algunos medios nacionales


A través de la cuenta de soporte de Izzi, Ayuda izzi, se dio respuesta al comentario de un usuario en el que izzi señaló que «a partir del primero de Septiembre realizaremos un ajuste a la tarifa de su(s) producto(s)».

De acuerdo con información de El Universal y El Financiero el incremento en las tarifas será de 5% máximo para todos los paquetes, el cual dependerá del servicio que se tenga contratado; sin embargo, si los usuarios cuentan con servicios adicionales, éstos no sufrirán ajustes.

Asimismo, señalan que el aumento solo se reflejará hasta que los usuarios renueven su contrato, si el plan de contratación no ha finalizado, no habrá cambios en la mensualidad del servicio.

Hasta el momento, en la página web de la empresa no hay un aviso que refiera al ajuste en las tarifas de los paquetes; sin embargo, clientes afirman haber recibido un correo electrónico donde se les informan las nuevas tarifas que tendrán a partir de septiembre.

Con información de Agencias

Todo lo que debes saber sobre los canales de televisión que transmitirán las clases a distancia