Confirman que Disney+ estará disponible en América Latina en noviembre

El gigante estadounidense del entretenimiento decidió adelantar la llegada de su plataforma de contenido vía streaming, Disney+, a México y toda América Latina para noviembre próximo

Aunque originalmente estaba previsto que Disney+ llegara a México y el resto de los países latinoamericanos hasta el próximo año, la plataforma de streaming del gigante estadounidense del entretenimiento estará disponible en toda la región de América Latina tan pronto como en noviembre próximo.

Por medio de sus cuentas oficiales en redes sociales, Disney anunció el lanzamiento de su servicio de streaming en las naciones latinoamericanas para dentro de tres meses; sin embargo, todavía no se conoce la fecha exacta en que los usuarios podrán tener acceso a los contenidos digitales de Disney+.

En dicha plataforma digital, estarán disponibles los contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic; así como las producciones que hasta hace poco tiempo eran propiedad de FOX, tal es el caso de Los Simpson.

Como consecuencia de la pandemia causada por el COVID-19, Disney tomó la decisión de que algunas de sus películas pendientes de estrenarse en las salas de cine, llegarán directamente a Disney+; el primer filme que estará disponible inmediatamente vía streaming será el live action de Mulán.

Los ejecutivos de la empresa estadounidense tomaron la decisión de adelantar la llegada de Disney+ a toda América Latina, ya que la compañía de entretenimiento alcanzó en apenas ocho meses la meta de suscriptores, que había previsto para sus primeros cinco años de operaciones a nivel mundial.

Disney pospone para 2021 el estreno del live action de “Mulan”