Luis Bernardo Nava entrega obras de urbanización en la colonia Valle de San Pedro II

El alcalde del municipio de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, destacó la inversión de 4.6 millones de pesos en la urbanización de 5 calles de la colonia Valle de San Pedro II

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, entregó a vecinas y vecinos de la colonia Valle de San Pedro II, las obras de urbanización de cinco calles que gracias a una inversión de 4.6 millones de pesos, harán la diferencia en la calidad de vida de todas y todos los habitantes de la zona.

En el recorrido por las calles atendidas, y que le dan una nueva imagen a toda la colonia, el alcalde capitalino platicó con los vecinos acerca de las necesidades que falta por atender, como es la mejora del alumbrado público.

«Conocer qué falta, porque hay muchas cosas por hacer, y sabemos que sin duda la urbanización es algo de lo más importante, pero el alumbrado es algo también muy importante y vamos a reunirnos para ver cómo lo vamos a resolver», dijo.

Con esta obra se construyeron mil 278 metros lineales de guarnición, mil 156 metros cuadrados de banqueta y 4 mil 457 metros cuadrados de pavimento empedrado empacado con mortero. Todas las esquinas de las banquetas tienen rampas de accesibilidad universal y se hicieron cajetes para que quienes deseen adopten un árbol y se sumen a las acciones de Respira Querétaro.

Nava Guerrero les recordó que en la zona se construye un Polideportivo, que será una opción accesible para todas las niñas, niños, jóvenes, mujeres, hombres y personas de la tercera edad; así como la construcción del Viaducto Poniente que también beneficiará a todos los habitantes de la zona, como es Valle de San Pedro II.

Nava participa en reunión ordinaria de la Red Mexicana de Municipios por la Salud